Tartas, Cupcakes... y más

7 de noviembre de 2013

Tarta Ovejita

Este año no tenía ni idea de qué hacer para el cumpleaños de mi cuñada. No tenía mucho tiempo para preparar la tarta y no quería liarme con el fondant, así que mi cuñado me dijo que en su luna de miel a Nueva Zelanda vio un peluche de una ovejita que le gustó mucho y como no la compraron en el momento no volvieron a tener la oportunidad, así que...algo sencillo y que sabía que le haría ilusión!


El relleno fue de ganaché chocolate (es algo no negociable en casi todas las celebraciones familiares) y los puntitos para decorar la parte inferior de la tarta los hice con buttercream de Baileys que me había quedado de los cupcakes. Y el bizcocho fue un layer cake de chocolate.


Os dejo alguna fotito más, espero que os guste!
A Patricia le encantó!



Bueno, os dejo que tengo que terminar de comprar alguna cosita para mi AIG, a ver si mañana le mando los regalitos! Qué ganas tengo de que los reciba...espero que le guste todo lo que tengo preparado! Y vosotras...ya lo tenéis todo listo???

Hasta pronto!

Núria

2 comentarios :

  1. Que moneria de obejita por Dios, pero si dan ganas de achucarla jajaja, o de comertela??? Me encanta como te ha quedado la tarta seguro que estaba buenisima
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Es superbonita! Me encanta este tipo de tartas que parecen sencillas pero con la ovejita y el lazo tienen un toque muy elegante! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!