Tartas, Cupcakes... y más

26 de noviembre de 2013

Bcn and Cake 2013

Bueno! Pues ya pasó BcnandCake 2013! Todo un año esperando a que llegara el fin de semana de la feria de repostería en Barcelona y ha pasado volando! La verdad es que se me hizo muy corto el día. Quizás porque fui el domingo y tenía curso toda la mañana, pero me ha faltado algo.
Lo he pasado genial y he aprendido mucho con de Berna de Ilusiona Cakes. El curso se me hizo corto y tuvimos que correr para terminar la nariz y el caracol de la tarta, pero espero poder aplicar lo que he aprendido a próximos encargos.


Además, Berna me pareció una "churri" muy "chévere"!


Por lo que hace a la feria, la organización estuvo a la altura, los pasillos eran anchos y se podía caminar tranquilamente. Me dió la sensación de que había bastantes menos expositores y menos promociones especiales de feria, pero encontré alguna cosita que andaba buscando, así que no puedo quejarme.
Y había un montón de tartas expuestas en los stands...algunas de las que más me gustaron:


Fue una lástima ver que se presentó muy poca gente para algunos de los concursos. En el de galletas solamente había 3 participantes, en el de flores creo que no llegaron a 10 y el de cupcakes también tenía a poca gente inscrita...una lástima. Además, muchos premios no se dieron porque, según entendí a la organización, el jurado determinó que no estaban a la altura. Realmente no sé qué quiere decir, pero solo el pasar horas haciendo algo, merece una recompensa y me supo muy mal por las personas que participaron. Algunos de las tartas que se presentaron:





 Y cómo no...muchos grandes reposteros que hicieron demostraciones. Aquí Eddie Spencer y Mark Tillin!


Hasta aquí mi resumen de la feria...el año que viene más!

Núria

4 comentarios :

  1. Que bonita experiencia, te tengo envidia (sana por supuesto jejeje) por estar tan cerca de los grandes eventos y los grandes maestros de la repostería. Enhorabuena por el gran aprendizaje, la tarta es chulisima :)
    Muchos besos, Mara

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría ir alguna vez a una de estas ferias! ojalá y hagan alguna por aquí cerca! :D
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. wow! y en México ¿como consigo algun curso o libro de el sr.?

    ResponderEliminar
  4. wow! y en México ¿como consigo algun curso o libro de el sr.?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!