Tartas, Cupcakes... y más

28 de noviembre de 2013

AIG 2013 - Amigo Gastronómico Invisible

Qué alegría cuando me llegó este paquete!!! Lo esperaba impacientemente y estoy súper feliz con la AIG que me ha tocado este año! Se trata de Mara, de No solo cupcakes...con Mara, una chica que vive en Zaragoza y que hace unas tartas y cupcakes preciosos!
Sólo con ver la caja sabía que lo que había dentro me gustaría!


Y no iba mal encaminada...dentro encontré un montón de cositas que me hicieron mucha ilusión! Un libro al que ya le había echado el ojo y que de momento, me está encantando!!!! Cápsulas para cupcakes y muffins, una pala para repartir, unas postales de su pueblo...


 Y lo que más me gustó de todo...unas galletas súper bonitas que hizo ella y una carta donde me explicaba quién era y compartía su pasión por la repostería conmigo.


Muchas gracias, Mara, por todos los regalitos y por dedicar tiempo en prepararlo todo!

Y también muchas gracias a Jess de Decogalletas por organizar el AIG de este año. Imagino que no debe ser tarea fácil y ha estado al pie del cañón, contestando e-mails y preocupándose porque todo saliera bien.

Núria

6 comentarios :

  1. WoW!!! Menudos regalos Núria!!! Si es que eres muy buena y eso se nota... mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Sí...he tenido una AIG estupenda!

      Eliminar
  2. Hola Núria!!!
    Que regalos más bonitos, se nota que Mara estudió a fondo lo que te podía gustar y acertó de pleno. Las galletas como dices preciosas. Disfrutalos muchos. Gracias también por enseñarlos la feria de Barcelona, menudas obras de arte y es que cada vez se vé más nivel. Yo también hice hace poco un curso con Berna, aún no lo he publicado :), y me encantó. Además de super simpática se aprende un montón y el resultado se ve. También muchas gracias por tus ánimos, espero adaptarme pronto a mi nuevo país y con ellos mostrar diferentes recetas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Cris! Y a ver si publicas el curso...yo lo pasé genial, me encantó cómo enseña Berna!

      Eliminar
  3. Hola Núria, estoy contentísima que te gustan mis regalos!!!!! Los he preparado con mucho cariño y espero que los aproveches al máximo. Aquí estaré para seguir tus recetas y tus dulces. Muchos besos, Mara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron!!!!! Seguro que les saco partido! Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!