Tartas, Cupcakes... y más

16 de septiembre de 2013

Por fin ha llegado...AIG 2013!!!

Ya está aquí el AIG 2013!!! Qué ganas tenía de que llegara el momento de apuntarme. El año pasado fue mi primer año participando y tuve mucha suerte...Recibí y regalé a dos súper cocineras / reposteras y tuve la oportunidad de conocer sus blogs.

Este año es Jess quien se encarga del trabajazo de organizarlo y repartirlo todo, desde aquí muchas gracias por seguir con la tradición. Patricia y Cristina se han encargado del diseño del logo...no es genial?

Si queréis participar, podéis pinchar aquí para más información sobre las condiciones.
Qué ganas tengo de que llegue el 13 de octubre para saber quién es mi amigo invisible y empezar a preparar los regalitos!!! A quien yo le toque solo puedo decirle que no se agobie...cualquier cosita me hará ilusión. Ya ves que me apasiona el mundo del sugarcraft!


Y vosotros...os apuntáis a participar???

1 comentario :

  1. Yo también participé el año pasado y fue una experiencia increible, y desde luego que me apunto, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!