Tartas, Cupcakes... y más

12 de junio de 2013

Tarta Batman

Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo. Este finde ha sido movidito, tres tartas encargadas, así que he estado bastante liada, aunque conforme pasa el tiempo me organizo mejor y he podido también descansar y disfrutar del fin de semana, que ahora con el buen tiempo apetece estar fuera de la cocina un poco, no?
Os dejo alguna foto de una tarta que he hecho para un dibujante de comics.


Su mujer quería celebrar el 35 cumpleaños de una forma un poco especial, así que me pidió una tarta relacionada con Batman...la verdad es que tenía bastante claro lo que quería, así que nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado!



Hice el bizcocho de vainilla y lo bañé con almíbar y el relleno fue de ganaché de chocolate...el relleno estrella de la casa! Espero que os guste.



Gracias Elena por confiarme la tarta, espero que a Álex le gustara y le sorprendieras. Por cierto, aquí está la web suya para que veáis qué cosas tan guays dibuja!
Hasta la próxima!!!

1 comentario :

  1. Te ha quedado muy bien, ahora me paso por su web para cotillear un poquito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!