Tartas, Cupcakes... y más

6 de septiembre de 2012

Ya está aquí: AIG 2012!!!

Ya había visto esta iniciativa el año pasado, pero como mi blog era de reciente creación no pude apuntarme. Para aquellos que no sepáis qué es el AIG, se trata del AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO, una iniciativa que comenzó Bea en el 2008. Este año se encarga Joana de organizarlo y me parece muy buena idea, ya que es una manera de poner en contacto a gente a quien nos gusta la cocina en general. Se trata de un "Amigo Invisible" como los que se suelen hacer para Navidad, pero entre gente con distintos blogs de cocina. Para más información podéis ver el blog de Joana, donde indica cómo funciona y cuáles son los requisitos para participar.




Este es el primer año que participo y tengo muchas ganas de ver quién me toca...ya he visto a gente que sigo habitualmente que participará y ya quiero que llegue el día 7 de Octubre para que me llegue el destinatario de los regalitos que prepararé.
Aprovecho esta entrada para dirigirme a quien sea que reciba mi nombre. La verdad es que no tengo una lista de cosas que me puedan hacer ilusión. Como ves, escribo sobre cupcakes y tartas fondant, que son mi afición en estos momentos. Cualquier cosa que esté relacionada con este mundillo me encantará. Desde libros a utensilios y cosas para decorar (washi tape, cápsulas para cupcakes, purpurinas, stands para tartas....), aunque lo que más ganas tengo de ver es la parte del regalo que habrás hecho tú. En fin, que lo que me mandes será muy bien recibido! Ya tengo ganas de saber quién eres!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!