Tartas, Cupcakes... y más

14 de abril de 2012

Muffins Capuccino

Qué sorpresa de receta! En cuanto vi que Cristina, de Crispi&Cake la publicó sabía que tenía que hacerla. Me ha encantado!!! Cristina, muchas gracias por compartirla, estaba de rechupete...yo solo le pondría un poquito más de café (pero eso es solo mi gusto).

Aunque podéis ver la receta en su blog, os la dejo a continuación:
Ingredientes:
  • 120 gr azúcar
  • 2 yemas huevo
  • 100 ml nata
  • 4 cucharadas café hecho
  • 1 1/2 cucharadita levadura
  • 180 gr harina repostería
  • Una pizca de sal
  • 1/2 cucharadita bicarbonato
  • Trocitos de chocolate 
Preparación:
Batir las yemas con el azúcar hasta que quede una crema. Añadir la nata y el café y cuando esté todo bien mezclado, añadir la harina tamizada junto con la sal, levadura y bicarbonato.
Súper importante no llenar las cápsulas más de la mitad, porque suben muchísimo!!! Horneamos durante 25 minutos a 170ºC y a decorar!
Yo le he puesto ganaché de chocolate, pero seguro que con el frosting de queso que pone Cristina también están deliciosos!!!
Muchas gracias de nuevo, Cristina. Me encanta ver todo lo que haces y encontrarme tus comentarios en el blog!!!
Aprovecho también para agradecer a Ignacio el premio que me ha dado!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Hace poco que me lo otorgó Olga y ahora Ignacio!!!! Qué bien!

 Además, hoy he hecho su receta de Solomillo de cerdo con salsa de queso y champiñones y ha quedado estupenda!!! Muchas gracias por compartir!

1 comentario :

  1. Hola!!!! A tí muchas gracias por hacer la receta, me hace una ilusión tremenda y si te ha gustado mucho más. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!