Tartas, Cupcakes... y más

21 de octubre de 2011

Mis primeros Cupcakes

Vaya semanita!!!! El cumple de Sergio es dentro de poco y ando liada con qué comprarle, así que cuando me he parado un momento, me he dado cuenta que mi cumple también es dentro de poco y quería hacer una fiesta en casa.
Todavía no he intentado esto de los cupcakes, así que he estado indagando y chafardeando en la página de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto. La verdad es que me daba un poco de miedo...esta mujer es una artista!!! Pero me he lanzado y he hecho cupcakes siguiendo su receta de vainilla infalible y la de chocolate.
Con fondant blanco hice las letras, y así han quedado...No son perfectos, pero se ha intentado. El sabor y textura se llevan un 10!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos!!!